esa extraña sensación que nos vuelve a enloquecer;
esa extraña sensación que nos lleva a querer...

sentimientos reales llenos de remordimientos remordedores.

viernes, 30 de enero de 2009

palabras estúpidas sin sentido... más remordimientos remordedores sin sentido.

Siento que es el momento de botar todo esto que siento aquí dentro, mi cabeza se está volviendo loca, mi corazón está a punto de estallar, & en mi garganta un gran nudo con el cual siento que no puedo seguir cargando.
Cada vez me sorprende más el límite de lo que alguien puede llegar a sentir, cada vez me sorprende más la facilidad con la que todo se rompe, con la que todo se cae, lo que puede hacer una persona, el daño que puede causar esa persona, el dolor, la desesperanza, el miedo, la inseguridad, el vacío que puede provocar una persona, a la cual nisiquiera conocemos...
Cada vez me duele más como una persona tan importante para mí pudo llegar a ser tan ciega, tan incoherente.
Cada vez me duele más sentir como una de las personas que tenía en el pedestal más alto de los ejemplos de mi vida se me cae al agujero más profundo de la desvergüenza y la hipocresía...
Cada vez...
Cada cosa...
Cada acto...

¡TODO HOY ME DUELE MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Remordimientos